Nosotros

Ganar la confianza de los clientes y el éxito a largo plazo de la empresa, generar y aumentar la competitividad, la calidad de la organización y eficiencia de los procesos que llevamos a cabo.

Para nuestra empresa el hombre es fundamental, su valoración, motivación y capacitación tiene que ser el eje y basamento de la acción empresarial por tal motivo es prioridad de Tanques Pegaso dar cumplimiento a los requisitos de los clientes contando con personal calificado.

Misión & Visión

Tanques Pegaso es una empresa líder en el diseño y fabricación de Tanques, caños y accesorios en PRFV para la industria química, alimenticia, automotor, como así también en sistemas contra incendio y agua potable.

Nos hemos puesto como objetivo el ofrecer un sistema de calidad y la mejora continua basándonos en la aplicación de la norma ISO 9001:2008.

Asegurar a nuestros clientes la plena satisfacción de sus expectativas en los servicio de atención y asesoramiento.

Visión:

Ser la empresa Nº 1 de Tanques y Accesorios realizados en fibras de vidrio de PRFV en Argentina y consolidar nuestra participación en el mercado internacional. Construir relaciones basadas en la consideración personal y profesional brindando respaldo y seguridad a todos aquellos con quienes nos vinculamos.

Misión:

Dar a las personas de todo el mundo la oportunidad de gratificarse con productos de calidad a un precio justo creando valor para nuestros accionistas, colaboradores, clientes, comunidad, proveedores y medio ambiente a travæs de una gestión basada en procesos sostenibles.